La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

De la BB cream a la CC cream.

Ya estamos aquí de nuevo terminando este viaje a Corea, que por cierto ha sido agotador. Productivo pero agotador.

En Kotra, me dijeron que se celebraba una importante feria de la cosmética en Osong y me recomendaron asistir, así que sin pensármelo mucho me puse en marcha. No puedo aquí menos que agradecer a mis amigos de Kotra en Madrid por su apoyo y ayuda.

También era una oportunidad para reunirme con los fabricantes con los que ya tenia contacto y cuyos productos en breve podremos poner a vuestra disposición, así que avisé a los representantes de KJI, Nude Cosmetics y Hanbit y preparé el viaje.

kyp-052

Como os comentaba el otro día, la cosmética es toda una cultura en Corea , así que no es de extrañar que la feria durase tres semanas y estuviese abierta a todo el público, así que convivíamos profesionales con particulares y colegios que iban a aprender sobre la industria de la cosmética y a la vez curiosear sobre lo que el futuro nos puede deparar en este campo.

Incluso uno de los pabellones estaba dedicado a las marcas comerciales que hacían su agosto vendiendo a precios especiales. Y señalo lo de marcas comerciales porque muchos de los nombres que ahora conocemos en España producen solo una parte ínfima de los productos que comercializan, siendo revendedores de productos fabricados por laboratorios que son desconocidos en España.

A lo que íbamos, llegar al pabellón de los laboratorios de productos cosméticos y encontrarme con un gran numero de marcas desconocidas, y no solo eso sino que pude ver el tremendo esfuerzo de investigación que están realizando.

Además y es una ventaja para nosotr@s están empezando a crear sus propias líneas comerciales y por tanto podremos acceder a sus productos directamente en breve. Estoy seguro que mas de una habría disfrutado solo con ir de stand en stand haciendo pruebas.

DSC_0736

Beno pues las novedades, lo primero, que además de la líneas que ya conocíamos, mascarillas faciales, cremas y serums, hay todo un campo de productos de alta gama y nuevos desarrollos de biocosmetica.

Lo segundo en las líneas básicas, muchas innovaciones, no solo en los principios básicos empleados, entre los que quiero destacar los productos que emplean el ginseng rojo, sino en productos nuevos.

DSC_0712

¿Os gustaron las BB creams?, pues prepararos para las CC creams, todos los laboratorios las están sacando a la calle.

En fin que iba con una idea y vuelvo con la cabeza llena, tendremos que trabajar duro los próximos meses para traer estas novedades con todas las de la ley a España, pero estoy seguro que merecerá la pena.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 20, 2013 by in Uncategorized and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: