La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

De jabones y otras cosas.

Dicen en Corea que la base de una piel bonita radica en lavarse la cara de una forma correcta.

Efectivamente en todos los tratamientos que he estado viendo desde que estoy en este mundo, con todos los laboratorios que he hablado, el primer paso es siempre la limpieza de la cara.

Y no basta solo con desmaquillarse, hay que ir un poco mas y eliminar bien los productos que se han incrustado en las capas superficiales de la dermis, retirar las células muertas y preparar las vivas para que puedan absorber mejor los principios activos de la cremas, serums, mascarillas etc. que apliquemos después.

Por lo tanto podemos decir que si queremos una piel perfecta, los jabones deben ser un cosmético básico y que no debe faltar en nuestras casas. Y ya no basta cualquier jabón, hoy podemos elegir jabones específicos para cada tipo de piel y para cada problema que se nos presente.

Así pues he contactado con el mayor fabricante de jabones funcionales de Corea: HANBIT KOREA CO Ltd.

Hanbit comenzó a formular jabones con extractos de bambú para prevenir problemas de la piel en 1980, desde entonces sus laboratorios han estudiado diversos compuestos basados en la utilización de plantas por la medicina tradicional oriental, creando más de 400 formulaciones.

En principio, hemos decidido traer tres formulaciones, pero no descarto ampliar la gama en un futuro próximo.

kyp-016

RED GINSENG SOAP y RED GINSENG FOAM CLEANSING

Lo traeremos en dos formatos, la típica pastilla y en espuma.

Con extractos de ginseng rojo, y savia de bambú y te verde en menores cantidades, este jabón actúa en el interior de los poros facilitando su limpieza y la hidratación de la piel. El ginseng rojo aporta nutrientes a las células, ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel.

kyp-047

DAEIL BAMBOO-SALT MUD SOAP

Regula la hidratación de la piel y mantiene un ph. ligeramente alcalino y por tanto recomendado para casos de pieles alérgicas o sensibles.

Jabon de oro

PURE GOLD CLEANSING SOAP

Este jabón de aceite de palma y glicerina, contiene pequeñas partículas de oro que al penetrar favorecen la nutrición, la luminosidad y la vitalidad de la piel

Pero el oro, no sólo potencia la luminosidad (ideal para pieles apagadas y muy morenas) sino que tiene además un efecto tensor y regenerador logrando una piel visiblemente más joven. No es la única propiedad rejuvenecedora: combate los radicales libres, esas células sin electrón que van locas por pillar uno y reequilibrarse con lo cual, a menos antirradicales libres, piel más joven.

La propiedad menos conocida del oro, pero tal vez la que a nosotros nos interesa mas, es que potencia la eficacia de los activos presentes en las crema o serums. Es decir, el activo del cosmético aumenta su potencia si viene acompañado de ese oro. El oro se queda en la superficie de la célula y hace de transporte para que la membrana celular no retenga parte de esos activos nutritivos, reafirmantes o regenerantes.

Bueno pues ya queda menos para tener aquí estos productos, gracias por vuestro interés y os iremos informando puntualmente de nuestros avances.

Advertisements

2 comments on “De jabones y otras cosas.

  1. cristifdes
    June 15, 2013

    pues si, pues si, ya me contarás cuando puedo empezar a comprar!

    • miguelbalanya
      June 15, 2013

      El producto sale de Corea la semana que viene y esperamos que entre transporte, comprobación de la AEMPS y aduana pueda estar listo en unos 45 dias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 13, 2013 by in Cosméticos and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: