La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

La mirada del tuerto.

Hola a tod@s,

Hoy no estoy de mucho humor, así que perdonad si parezco un poco refunfuñón, pero es que parece que como se suele decir, nos ha mirado un tuerto.

Por si no fuera suficiente todo el lío de dar de alta los productos en la Agencia del Medicamento y el etiquetado para las aduanas y la misma Agencia, habíamos tenido un cierto retraso en el desarrollo de la página Web y tienda on-line, problemas con el banco, el TPV virtual y tal vez una cierta falta de comunicación con los desarrolladores.

Por todo ello, retrasamos algunos pedidos y la salida de fábrica de otros para no vernos aquí con los productos almacenados y sin poder venderlos, y cuando ya teníamos los productos listos para embarcarlos, las lluvias monzónicas nos alcanzaron.

Varios de los productos quedaron dañados y habrá que volver a fabricarlos, otros entre revisarlos y volver a prepararlos, no saldrán hasta esta semana y la próxima.

En fin… Parece que a mediados de agosto tendremos como el 40% de las referencias, otro 40% a finales de agosto o primeros de septiembre y el resto no las tendremos hasta finales de septiembre. Espero que entendáis que no me sienta muy feliz.

Seguimos adelante con el sorteo en la fan-page de Facebook, y para que veáis  los productos, los he subido a Pinterest: http://pinterest.com/youngmicosmetic/cosméticos-coreanos/ Espero que podáis darle un vistazo y me deis vuestra opinión.

Espero que las próximas novedades que os cuente sean más agradables.

Saludos a tod@s

Advertisements

2 comments on “La mirada del tuerto.

  1. Mayu Kurumi
    July 30, 2013

    Vaya, parece que estáis teniendo algún que otro obstáculo. Pero bueno no os desaniméis, todo esto hará que al final el proyecto arranque con más fuerza que nunca. Como se suele decir, de los errores se aprende :). Mucho ánimo y espero ver pronto todo lo que podéis ofrecer en la nueva tienda on-line! Estoy impaciente por verla! 🙂

    Un saludo!

  2. cristifdes
    July 31, 2013

    Pues sí, pues sí, el comienzo puede ser complicado, pero seguro que todo sale bien!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 30, 2013 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: