La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Mascarillas con Extracto de Mora.

Cristiane, nos deja el siguiente post con sus impresiones de una de las mascarillas que estamos trayendo. Gracias Cris.

Por mi trabajo tengo la piel bastante reseca, así que como tengo el arsenal en casa me dispuse a elegir la mascarilla de la semana, esta vez tocaba la de extracto de mora.

34048 (2)

Intento probar una a la semana, con eso tengo bastante, mi piel es mixta, pero como digo, la tengo reseca y necesito mantenerla muy hidratada.

Lo primero que notas al abrir el envase es el agradable olor a fruta, no muy fuerte. Con cuidado desdoblo la mascarilla de celulosa y la adapto a la cara con los dedos.

En este tipo de mascarillas no importa de que lado la pongas, lo digo porque la primera vez que las probé no sabía si tenía un lado determinado para poner en la cara. Hay otras mascarillas que vienen en tres hojas, todas juntas, y estas sí necesitan cuidado a la hora de colocarlas.

Como suelo ponérmelas en un momento de relax, me tumbo y disfruto de mi momento “beauty”, muchas veces dejo la mascarilla más de 20 minutos, media hora más o menos.

Después de retirarla me doy unos golpecitos en la cara para que absorba toda la sustancia que queda, con esta mascarilla, la piel se me secó en seguida, hay algunas que tardan más en absorverse y si tengo prisa tengo que retirar el exceso con agua o alguna toallita.

Group of mulberries with a leaves. Isolated on a white background.

Por cierto, después de terminar la sesión de mascarilla aprovecho para pasarme lo que queda de esencia por el cuerpo, esmuy agradable y no me gusta desperdiciar

 150px-Smiley.svg

Algunos datos más técnicos:

La cuidada fabricación de las mascarillas logra conservar un gran porcentaje de los principios activos presentes en los frutos y hojas de la morera. Esta mascarilla es rica en C3G (pigmento natural), reverastol un poderoso antioxidante contra el envejecimiento y también contiene abundante vitamina C. Hidrata y calma la piel. No tiene ningún colorante artificial y es ideal para cualquier tipo de piel.

Cristiane

Leave a Reply

Information

This entry was posted on August 22, 2013 by in Cosméticos and tagged , , , .
