La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Tratamiento ReGenAf (Oro coloidal y EGF).

Puedo decir….funciona!!!!

Llevo dos meses probando los productos coreanos y poco a poco veo los resultados. Ya comenté en otro post que mi piel necesitaba muchos cuidados por mi edad y mi trabajo, ya que trabajo con productos químicos que me resecan mucho la piel.

Bueno, me pongo mascarillas una vez a la semana y utilizo los jabones de ginseng para la limpieza, pero estuve probando un tratamiento con parches de oro coloidal y regenerador celular EGF, que ha sido genial.

regenafeue

Tenía una gran fijación con las marcas entre la mejilla y la boca, aparte de las ojeras, ya que duermo mal y se me marcan enseguida. En fin, un tratamiento de una vez a la semana con estos parches y se han suavizado bastante! No voy a decir que aparento 20 años menos, pero me siento mucho mejor cuando me miro en el espejo, aparte de que ya empiezo a escuchar amigos que dicen que tengo mejor cara!

Empezemos:

Primero limpio la cara con un jabón en mousse de REGENAFbuble

Viene en un envase con un sistema de protección que impide que se desperdicie por accidente. Se pone un poco en los dedos y se pasa por la cara hasta formar una espuma con textura de mousse, yo humedezco un poco la cara. Insisto en la parte de las ojeras y en las marcas debajo de las mejillas. En la foto de abajo se ve el jabón actuando010

El jabón se deja unos minutos hasta que desaparece el mousse de la piel, me doy un poco de agua y me preparo para poner los parches

Estos son los parches de oro, viene con una cucharita de plastico para sacar los parches del envase, hay que tener cuidado ya que es muy fácil coger dos parches de una vez.eye

Los parches son para alrededor de los ojos pero también lo utilizo para estas marcas de la cara que tanto me obsesionan……y……genial!012

Ahora sólo falta algo que me cierre un poquito los poros, a ver si llega el serum limpiaporos de NUDE !!!

Leave a Reply

Information

This entry was posted on September 7, 2013 by in Cosméticos.
