La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Cliente contenta, ¡así da gusto!

Hoy he recibido un correo de Laura que os voy a transcribir a continuación. Es una de esas sorpresas agradables que de vez en cuando te llegan y que te animan a continuar en la carrera de obstáculos en que se ha convertido el tratar de poner en marcha una empresa como Young Mi Cosmetics.

De antemano, muchas gracias Laura.

“Hola!!

Te escribo, lo primero, para darte las gracias por acercarnos a la maravillosa cosmética coreana, estoy encantada con todo lo que he probado.

Lo segundo, porque te prometí un feedback de mi primer pedido y aquí está:

Lo pedí el lunes pasado por la mañana y el martes por la tarde ya lo tenía! Por ahora he utilizado el jabón de oro (Pure Gold cleansing soap), la mascarilla de arándanos (Blueberry 6-mask pack), la de ceniza volcánica (High-Z 6-mask pack) y la anti-arrugas (Clanche Bio-Cellulose Oriental Herb Facial 5-mask pack).

Además, sigo utilizando la muestra del sérum para pestañas (Doll-Lash eyelash volume serum) que me diste hace un mes. Si te soy sincera, no he sido muy constante, igual me lo he puesto una semana tres veces y otra ni eso… Pero desde la semana pasada me lo pongo todas las noches en las pestañas superiores y me encanta!!! No sé si es que las pestañas tienen más grosor, si me han crecido nuevas… El resultado es que tienen más volumen y parecen más espesas.

Con respecto a lo que he probado desde la semana pasada:

El jabón de oro: nunca he sido de lavarme con pastilla y mucho menos mojarme la cara por las noches, siempre he utilizado espumas, leche desmaquillante, agua micelar… Pero me animé a probar este jabón por sus propiedades y realmente, no engaña! Me deja la cara limpia, luminosa y con una sensación muy agradable.

La mascarilla anti-arrugas: no es que yo tenga muchas arrugas pero me gustó mucho el resultado. Me dejó la cara firme pero sin sensación de tirantez, todo lo contrario! Suave y fresquita.

Las otras dos mascarillas me las puse una después de la otra:

La mascarilla de ceniza volcánica: tenía mucha curiosidad por probar esta mascarilla y de ante mano, te pido perdón por explayarme pero es que realmente me ha sorprendido. Hasta ahora he estado utilizando una mascarilla limpiadora a base de algas y arcilla con la que estaba bastante contenta, pero después de probar esta… Vamos por partes: me costó un poco ponerme la parte superior pero una vez descubrí el truco (después de quitar el vinilo transparente y antes de ponérmela, separé una esquinita de la mascarilla del vinilo blanco) todo fue rodado! Pensé que al secarse, cuando me la fuese a quitar, igual tiraba un poco y en absoluto, se retira fácilmente. Como con todas las mascarillas de barro, arcilla, o ceniza volcánica como es el caso, la piel se queda un poco seca/tirante  pero en cuanto me quité los restos con agua, la sensación desapareció. El resultado, sentía la piel completamente limpia y muy homogénea.

A continuación me puse la mascarilla de arándanos: al sacarla pensé que era bastante, cómo decirlo? Densa? Untuosa? Y me dije, “pues lo que no se absorba lo retiro con agua micelar y ya está”. Pero a medida que pasaban los minutos noté como se iba secando y al retirarla, me di unos pequeños golpecitos y se terminó de absorber rápidamente. Otra mascarilla que se une a mi top 10, tenía la cara suave y luminosa.

Sé que ningún cosmético es milagroso, pero no llevo ni 15 días utilizando estos productos y estoy feliz, noto la mejora . Es una sensación un poco difícil de describir pero noto la piel sana, sin rojeces ni tiranteces. Incluso mi novio me ha dicho “Qué buena cara tienes! Lo que más me llama la atención es que las manchas de la frente ya no se te notan tanto” 🙂

Estoy deseando probar el resto de productos, a ver si se dan prisa los de Aduanas! Enhorabuena por esta iniciativa y mucho ánimo que sé que empezar un negocio no es cosa fácil!

Un fuerte abrazo.”

Leave a Reply

Information

This entry was posted on September 19, 2013 by in Uncategorized.
