La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

PARCHES DETOXIFICANTES.

Hoy quería hablaros de un producto muy curioso de un fabricante con el que nos pusieron en contacto en la oficina de KOTRA, la Korean Trade Office, (es el equivalente coreano al ICEX en España). El mero hecho de que nos los recomendaran ya era una garantía, así que empezamos a informarnos y a investigar sobre el producto.

El fabricante era KJI (Korea Japan International) y el producto en cuestión, unos parches detoxificantes, que permiten la eliminación natural de toxinas durante el sueño. En Japón, Corea y China son todo un éxito.

Los parches combinan elementos de la medicina tradicional oriental (reflexología podal y utilización de principios activos de diversas plantas y minerales) con una tecnología puntera, que nos proporciona plena consistencia y garantía del producto. Tal vez sean la forma más sencilla de eliminar la gran cantidad de toxinas que acumulamos diariamente debido a la contaminación ambiental, la alimentación inadecuada y el estrés diario.
23014
Además, cumplen con los requisitos de la FDA americana y la Directiva 93/42/EEC rev. 2007/47/EC de la Unión Europea para productos farmacéuticos.

Se fabrican en seis versiones con distintos principios activos: savia de eucalipto, savia de bambú, savia del bosque, efecto calor, aceite de lavanda y aceite de rosa.
23047
La forma de uso es muy sencilla, deben colocarse en las plantas de los pies por la noche al ir a dormir, y retirarlos por la mañana. Os dejo un gráfico en el que se muestra muy claramente cómo colocarlos.

utilisation-patch-detox
1. Antes de ir a la cama, lavarse los pies. Coger 2 parches y 2 placas adhesivas.
2. Sacar el parche de su bolsa y retirar la protección de la placa adhesiva que se adjunta.
3. Colocar el lado metalizado del parche sobre la placa adhesiva.
4. / 5. Colocar un parche en el área central de la planta de cada pie. 6. Por la mañana, retirar los parches y lavar las plantas de los pies.

Nota: Por la mañana los parches aparecen marrones y pegajosos, incluso puede notar cierto olor desagradable, no son más que las toxinas que se han eliminado.
images

Aprovechando unas conferencias que tenía en Busan, cerca de la fábrica de KJI, me reuní con ellos para conocer mejor la compañía y su producto. La impresión fue excelente, gente muy formal y una fábrica modelo.

Tras esta fantástica reunión, lo único que quedaba era probar el producto. Al día siguiente, y después de haber disfrutado de una cena maravillosa de final de congreso y las consabidas copas de despedida, me coloqué los parches. Esta vez, elegí los de savia de eucalipto.
images-1

Y por la mañana, este era el aspecto que presentaban.
images-2

Si, si, yo puse la misma cara aunque ya me habían advertido.

Me dijeron que debía seguir usando los parches durante una semana por lo menos, e incluso continuar hasta que al retirarlos por la mañana, ya no estuvieran tan manchados.

Por lo tanto y obedientemente, continué durante 6 noches más (en la caja vienen 14 parches), y cada día aparecían menos manchados. La sensación general era de sentirme mas relajado como con menos tensión. Además, noté mejoría en la calidad del sueño.

Ahora suelo usarlos una semana cada dos meses, o incluso más a menudo si tengo periodos con exceso de estrés, dificultades con el sueño, o simplemente cuando como o bebo en exceso.

Eso si, una pequeña recomendación: quitarse los parches en el baño, ya que los pies pueden quedar un poco pegajosos, sobre todo los primeros días.

¿Qué decís? ¿Os animáis a probarlos?

9 comments on “PARCHES DETOXIFICANTES.

  1. A1
    October 11, 2013

    Buf, yo probe unos una vez, unque bo de esa marca, y aun antes de usarlo olia como a especies MUY MUY fuerte y para quitar luego el olor del pie me las vi y me las desee… Al dia siguiente las tire todas, jajaja
    Estas es mas facil perder de vista ese pestazo?

    • miguelbalanya
      October 11, 2013

      Bueno como comento, yo recomiendo quitárselos en el baño y aprovechar la ducha matinal para limpiarse y nunca he tenido problemas de olor después.
      En cualquier caso siempre el primer día es cuando mas toxinas se eliminan por lo que el aspecto, y el olor son peores, pero repito, al menos a mi después de lavarme no quedaba rastro.
      Otras personas de mi familia que también los han probado, no me han comentado ningún problema.
      Gracias por tu aportación, estaré al tanto por si alguien más me comenta algo.

  2. lipsfactor
    November 13, 2013

    He leído sobre ellos y tengo muchísimas ganas de probarlos! Seguramente me anime 🙂

  3. Daniela
    February 28, 2014

    Yo quiero usarlos soy de México pero aquí como puedo conseguirlos.

    • miguelbalanya
      February 28, 2014

      No se como es la legislación mexicana, a lo mejor puedes mirar alguna web como Ali Baba.

    • miguelbalanya
      May 6, 2014

      Es dificil, nosotros solo los comercializamos en España y Portugal

    • Silvia
      October 17, 2014

      En Puebla, farmacias medina

      • Silvia
        October 17, 2014

        Por cierto yo estoy probando con los de lavanda, inicié con los de rosa y en verdad me siento muy bien. No sé si en otro lugar de la República Mexicana hay farmacias medina. Aquí en Puebla hay varias sucursales. Saludos y excelente blog!♡

      • miguelbalanya
        October 17, 2014

        Gracias por tu aportación y por tu felicitación.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on October 10, 2013 by in Bienestar and tagged , , , , , , , .
