La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Reseña de la Espuma limpiadora con O2 de U-Biomed.

Hola,
Hoy os traigo una reseña de uno de nuestros productos, la espuma limpiadora con oxigeno de laboratorio cosmético U-Biomed que ha realizado Joanna en su blog “Cosmética en acción” http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/10/o2-bubble-cleanser-de-regenaf-en-young.html
Gracias Joanna por esta reseña y por tu magnifico blog

“O2 Bubble Cleanser” de REGENAF en YOUNG MI COSMETICS (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya tenemos el fin de semana por delante. 😉

Hace casi 2 semanas os presenté en mi blog una nueva tienda española de cosmética coreana – YOUNG MI COSMETICS. Ya sabéis que a mí me encanta la cosmética coreana, así que estoy muy contenta de tener “a mano” una tienda fiable con este tipo de productos. En mi post sobre YOUNG MI COSMETICS os adelanté que estaba probando la fantástica espuma limpiadora con oxígeno “O2 Bubble foam cleanser” de REGENAF y hoy me gustaría hablar más detalladamente sobre este producto. Por cierto, si habéis perdido mi post sobre la tienda YOUNG MI COSMETICS, os recomiendo pasar por él.

portada
Foto: ReGenAf

Descripción del producto:

“O2 Bubble Cleanser” de REGENAF es una limpiadora facial de una textura semitransparente de gel que al aplicarla sobre la piel se transforma casi inmediatamente en una espuma. Esta transformación se debe a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas. La espuma genera un sistema de micro-burbujas de propagación natural que proporciona a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad. Las micro-burbujas limpian los poros profundamente y eliminan el exceso del sebo. Además exfolian la piel dejándola clara y radiante.

caja bote

El mecanismo de la limpieza aporta a la piel el oxígeno y elimina de la piel el dióxido de carbono dejándola en perfectas condiciones.

mecanismo
Foto: ReGenAf

Uno de los ingredientes importantes de esta espuma limpiadora es el jugo de las hojas de Aloe Vera que aporta luminosidad a la piel, tiene propiedades anti-arrugas y anti-inflamatorias. La Savia de Bambú, otro ingrediente clave, aporta elasticidad a la piel y la hidrata.

mecanismo - copia
Foto: ReGenAf

Otros ingredientes de este producto tales como: el Agua de Rosas y los extractos de Papaya, de Hamamelis, de Frambuesa Negra Coreana, de Frambuesa, de Arándanos, de Acerola y de Pomelo dejan la piel sedosa, hidratada y sana. Os dejo todos los ingredientes de este producto.

inci

Modo de empleo:

1. Poner una cantidad adecuada del producto sobre la piel seca y extender por toda la cara. Como podéis ver, el producto tiene una textura de gel.

sw1

Casi inmediatamente el gel se transforma en una espuma y notamos la aparición de las burbujitas.

sw2

2. Dejar que se produzca la espuma y esperar unos 5-7 minutos hasta que se hayan creado muchas burbujas.
sw3

3. Luego masajear suavemente la piel con la espuma que se transforma en una ligera cremita.
sw4

4. Aclarar la cara con agua tibia quitando cuidadosamente todos los restos de producto.

Formato y precio:

“O2 Bubble Cleanser” de REGENAF se vende en un práctico y compacto bote de 100 ml con un cómodo dosificador. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 8 de Octubre de 2014. El producto cuesta 26,15 euros en YOUNG MI COSMETICS.
bote

Mi opinión:

El producto tiene una textura de un gel muy ligero, bastante líquido y semitransparente. Me gusta mucho esta textura ligera de gel, que se aplica fácilmente y se extiende suavemente en la cara. Su olor es muy agradable. No puedo asociarlo con nada, pero es suave y nada molesto.

sw5

No es el primer producto limpiador de este tipo que he probado, pero sin duda es el mejor y el más cómodo de usar, por eso me gusta mucho. Un producto parecido de otra marca que he probado tardaba más en crear las burbujitas y la espuma tras masajear se transformaba en una crema muy densa, espesa y difícil de quitar. Sin embargo, en el caso de la limpiadora de REGENAF, la espuma se transforma en una cremita muy ligera y no cuesta nada retirarla.

Cuando se crean las burbujitas se siente una sensación de cosquilleo, pero es un cosquilleo muy suave y no es nada desagradable.

El producto es realmente muy eficaz y limpia la cara perfectamente sin dejar ni rastro de maquillaje. Siempre tras limpiar la cara con cualquier limpiador (gel, leche, espuma) suelo pasar al final un disco de algodón impregnado con agua micelar y siempre en el disco queda algún resto de maquillaje y tengo que repasar la cara con el agua micelar. Sin embargo, tras la limpieza realizada con “O2 Bubble Cleanser” de REGENAF, el disco de algodón queda totalmente limpio. Es realmente increíble que bien funciona este producto.
Al retirar el producto de la cara noto el cutis muy radiante, resplandeciente y la piel visiblemente iluminada y más clara. Es un efecto de “buena cara”. 🙂

“O2 Bubble Cleanser” de REGENAF cumple con las promesas del fabricante, es decir deja la piel muy limpia y además hidratada. No me reseca la piel ni la deja tirante. Además la deja lisa y elástica. No la irrita.

En resumen, es muy buen limpiador y os lo recomiendo sin dudas, ya que me parece realmente muy eficaz. Además si os gustan las novedades y queréis probar algo diferente a una espuma limpiadora normal o a un gel, seguro que este producto os va a encantar. 🙂

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías “O2 Bubble Cleanser”? ¿Habéis probado un producto de este tipo?

Advertisements

One comment on “Reseña de la Espuma limpiadora con O2 de U-Biomed.

  1. Joanna
    October 10, 2013

    Me alegro que os haya gustado mi post. 🙂

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on October 10, 2013 by in Cosméticos.
%d bloggers like this: