La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Bloggers afternoon Madrid 4/12/2013.

Hola a tod@s,

Por fin celebramos nuestra primera bloggers afternoon, fue en Madrid en el Pub de unos amigos, el Bambú en la calle Santiago.

Lo primero es agradeceros a todas las que vinisteis, fue un placer conoceros en persona y poder explicaros quienes somos y presentaros los productos que traemos.

DSC_0758

También gracias a nuestros amigos del Bambú, Hendrina, Juan, Javier. Sin vuestra ayuda y apoyo, el evento no habría salido ni la mitad de bien.

Por último a las que no pudisteis venir… bueno pues lo siento, os perdisteis una tarde muy agradable, pero no os preocupéis, a la vista del resultado repetiremos y espero que en la próxima si podáis estar.

Bueno, pues al evento en sí. Nuestros objetivos eran dos, que nos conocierais, que somos una empresa familiar española, lo siento pero no hay coreanos enigmáticos como el poli del mentalista, solo unos españoles muy normalitos.

Productos Young Mi

Y el segundo objetivo que conocierais los productos de las marcas con las que trabajamos,  cosmética profesional coreana de verdad. Al no ser marcas que gasten mucho en publicidad, son menos conocidas pero como pudisteis comprobar con una gran calidad.

¿Objetivos cumplidos? Yo creo que si.

La verdad es que antes de empezar, yo estaba un poco nervioso, para mi el asunto era muy importante y al ser el primero, no sabia que esperar, si vendríais todas juntas, o a lo largo de la tarde, que cuestiones os interesarían mas, si os gustaría el sitio, la presentación, en fin las dudas de una primera vez.

DSC_0757(2)

Luego cuando os conocí me sentí mucho mas cómodo y a Cristiane y Andrea también, les encanto conoceros. Os agradezco las opiniones que nos manifestasteis de los productos, y estamos deseando que podáis hacer pruebas a fondo y nos deis vuestra opinión.

DSC_0756 (2)

Creo que encuentros como estos son muy beneficiosos, el poder poner una cara a un blog, a una empresa facilita mucho las cosas y por nuestra parte, tener por seguro que cuando podamos hacer otros, no solo en Madrid, sino en otras ciudades vamos a repetirlos.

DSC_0761 (2)

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Advertisements

5 comments on “Bloggers afternoon Madrid 4/12/2013.

  1. Negami Kutou
    December 6, 2013

    Hola!!.
    Estupenda entrada y aún más estupendo evento, lo pasé fenomenal y me gustó mucho mucho mucho!!.
    Os he mandado por email unas dudas que me surgieron posteriormente al evento, a ver si podéis responderme en breve ,y así incluyo un dato que os consulto, para hacer mejor la entrada del evento. Besitos.

  2. Nailistas (@nailistas)
    December 6, 2013

    Maravillosa la tarde, además es estupendo encontrarse a gente tan dispuesta y tan trabajadora, con la ilusión y el saber hacer que le ponéis. Pronto os mandaré el post de mi blog. Un abrazo!

  3. Mayu Kurumi
    December 6, 2013

    Muchas gracias por todo Miguel, tanto a ti como a tu familia por habernos acogido en este evento y habernos mostrado vuestro trabajo :). Desde luego que no es difícil el poder traer este tipo de productos a España, pero agradecemos mucho el que lo estés consiguiendo porque lo que nos muestras es de calidad de primera :). Espero en un futuro volver a tener la oportunidad de coincidir de nuevo en un evento similar ya que fue una experiencia genial. Y muchísimas gracias por invitarme, por supuesto :). Saludos!

  4. Alicia Polvos de Colores
    December 7, 2013

    Muchísimas gracias por el evento Miguel, fue maravilloso coincidir con gente como tu y tu familia y por supuesto con bloggers tan majas y predispuestas. Es genial que nos podáis ofrecer este tipo de productos de tan buena calidad y tan especiales. Muchas gracias por invitarme y por supuesto estaré encantada de coincidir en cualquier próximo evento. Un besazo fuerte!

  5. Lys (Shirayuki's Beauty)
    December 7, 2013

    ¡Muchas gracias, fue una tarde fantástica! Estoy con mis compañeras, y os deseo todo lo mejor en esta “aventura”. ¡Me he quedado con muchas ganas de repetir la experiencia!
    ¡Un abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on December 6, 2013 by in Eventos.
%d bloggers like this: