La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Carta a los Reyes.

Querido Papá Noel, queridos Melchor, Gaspar y Baltasar,

Os quiero decir que este año hemos sido buenos, un poco obligados por las circunstancias, pero si, hemos sido buenos.

Y es así porque no hemos tenido tiempo para ser malos ya que este año nos pusimos manos a la obra y constituimos una pequeña empresa familiar.

Y hay que echarle muchas horas, pasar muchos sinsabores y especialmente, poner mucha ilusión porque como me dijo un amigo “si buscas una mano que te ayude, mira al final de tu brazo” y eso nos ha pasado, los problemas y trabas burocráticos, la falta de seriedad de algunos proveedores de servicios y sobre todo el apoyo recibido de esas instituciones financieras rescatadas con nuestro dinero ( si los “Fondos Públicos” no es más que los impuestos que pagamos) y que para un pequeño préstamo, te piden el aval de media familia, todo ello nos hizo preguntarnos una y cien veces si estábamos locos y si no era mejor desistir.

Pero al final lo logramos y un buen día por fin tuvimos nuestra plataforma de comercio electrónico, nuestro material en almacén con todos los permisos y bendiciones y nos dispusimos a empezar a vender.

Aquí comenzó todo el trabajo de darnos a conocer y tratar de ganar un pequeño nicho de mercado a las grandes cadenas y a las multinacionales y eso también son muchas horas, en fin que como os decía antes,  nos nos ha quedado tiempo ni para ser malos.

Por ello creo que este año sí os puedo pedir algo… Querido Papá Noel, queridos Reyes Magos con mucho cariño os pido que nos traigáis algo que nos hace mucha ilusión: clientes y energía para seguir luchando por esta empresa.

Gracias!

Advertisements

2 comments on “Carta a los Reyes.

  1. Nailistas (@nailistas)
    December 18, 2013

    Que los reyes os oigan! Espero que este año os depare muchas bondades y os traiga grandes y sobretodo fieles clientes. Un abrazo!

    • miguelbalanya
      December 18, 2013

      Gracias también te deseamos lo mejor para ti. Un fuerte abrazo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on December 17, 2013 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: