La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

PARCHES DETOX, LA FORMA MÁS NATURAL DE DETOXIFICAR NUESTRO CUERPO.

Hace tiempo os contábamos cómo descubrimos los parches detoxificantes de The Essence of Nature y la experiencia de Miguel, hoy nos gustaría proporcionaros un poco más de información sobre ellos.

brandThe Essence of Nature es una marca de la compañía KJI Industrial, que ha desarrollado parches detoxificantes a base de savia de árboles y plantas que contienen toda la energía y propiedades de la naturaleza.

¿Qué son los parches y cómo funcionan?
En su origen eran un remedio popular, “El espíritu de los árboles absorbe los deshechos y las toxinas acumulados en el cuerpo”.

Actualmente, se sabe que la combinación de savias de plantas de estos parches irradia iones negativos que promueven la circulación de la sangre, lo que facilita la eliminación de toxinas proporcionando una sensación de bienestar. Debido a la polución ambiental, una mala alimentación, un estilo de vida sedentario,… acumulamos toxinas que causan enfermedades y malestar, al eliminarlas, favorecemos la regeneración celular, el cuerpo asimila mejor los alimentos y previene eficazmente las enfermedades.

La savia.
La Savia de las plantas es el equivalente de la sangre del ser humano, es la encargada de transportar los nutrientes por todo el árbol o planta, lo que permite que todas las necesidades de las hojas y raíces sean suplidas.
El principio de la savia de los árboles es que estos pueden sobrevivir cientos de años sin agua ni nutrientes suministrados por el ser humano. Sobreviven al invierno, con poca luz y lluvia y recuperan su vitalidad al llegar la primavera. Todo ello gracias a la savia.

¿Cómo se obtiene la savia?
Al calentar los árboles y plantas en un horno de carbón, los extractos naturales de su interior se evaporan. Esta esencia se refrigera rápidamente obteniendo la savia que conserva todas las propiedades de los árboles.

¿Por qué se suelen aplicar en la planta de los pies?
En los pies se acumulan la mayor parte de toxinas de nuestro cuerpo, podemos verlo al quitarnos los calcetines por las noches o cuando estamos cansados y se hinchan los pies.
Además, a la planta de los pies se le llama “El segundo corazón” porque tiene una gran influencia en la circulación de la sangre, como un reflector en el cual se proyecta el cuerpo humano y como un área donde se concentran los puntos de acupuntura.
Es por esto que la planta de los pies es el mejor área donde aplicar los parches para experimentar el efecto detox, aunque no es la única, también podemos aplicarlos en las palmas de las manos, articulaciones, cintura, abdomen y espalda.

Reflexology

ReflesHandsEE

¿Para quién está indicado el uso de los Parches Detox?
Eliminar toxinas del cuerpo es beneficioso para todos, pero especialmente para aquellos que:
∙ Tienen partes del cuerpo hinchadas, con hematomas, esguinces…
∙ Sufren dolor en brazos, piernas u hombros.
∙ Son mayores o se sienten sin energía.
∙ Tienen mucho estrés, ansiedad.
∙ Sufren alguna enfermedad geriátrica.
∙ Pasan mucho tiempo sentadas.
∙ Fuman y/o beben mucho.
∙ Sufren falta de sueño o insomnio.
∙ Se sienten fatigados fácilmente.
∙ Tienen brazos y piernas fríos.
∙ Tienen inflamación en el cuerpo, brazos y pies entumecidos.
∙ Tienen un sistema inmunitario débil, por ejemplo por la ingesta prolongada de medicamentos.
∙ Realizan actividad física.
∙ Caminan mucho tiempo a lo largo del día.
∙ Tienen trabajos que implican hacer mucho esfuerzo.

¿Que beneficios proporcionan?
Cuerpos más ligeros: La acumulación excesiva de toxinas produce una sensación de pesadez y fatiga. Utilizando los parches, favorecemos la eliminación de estas lo que proporciona una sensación de bienestar, ligereza y energía.
Fortalecen el Sistema Inmune: Los parches favorecen la circulación sanguínea y al eliminar toxinas, la regeneración celular es más eficaz, las células absorben mejor los nutrientes, crecen más sanas y combaten mejor las infecciones.
Alivian el dolor y la hinchazón, al mejorar la función de los vasos sanguíneos.
Mejoran la atención, el bienestar y revitalizan: Los parches se componen de savia natural, minerales y turmalina que irradian rayos infrarrojos lejanos, esto hace que se liberen tensiones y facilita la concentración.

¿Cómo y cuándo utilizar los parches?
Como ya hemos dicho, lo ideal es colocarlos en la planta de los pies, aunque se pueden aplicar en otras zonas del cuerpo.
Se aconseja aplicarlos por la noche, antes de meterse en la cama, y retirarlos a la mañana siguiente.
Cuando se empiezan a utilizar los parches, lo correcto sería aplicarlos a diario hasta que por la mañana aparecieran más o menos limpios. En las cajas vienen 14 parches, para utilizarlos durante 7 noches seguidas que es el mínimo recomendado.
Se pueden utilizar con frecuencia, especialmente en momentos de estrés, excesos de comida, falta de sueño…

utilisation-patch-detox3

Ingredientes utilizados en los parches
∙ Turmalina: Genera iones negativos y mejora la circulación de la sangre gracias al efecto de los rayos infrarrojos lejanos.
∙ Sílice altamente purificado: Esta sustancia está compuesta por partículas finas que son porosas y no están cristalizadas, por lo que tienen buena fluidez.
∙ Perla: Está formada por roca ígnea cristalina que tiene propiedades para mejorar la fluidez y la absorción.
∙ Chitosán: Es un polímero de alta disolución en agua natural, tiene un efecto humectante excepcional y también el poder de formar una película similar al cuero que protege la piel.
∙ VitaminaC: Evita la oxidación de otros ingredientes y es eficaz para aumentar la actividad celular y mantener la función inmunitaria.
∙ Alcohol poliol: Se utiliza como agente que conserva la humedad.
∙ Almidón: Absorbe la humedad y aumenta el efecto de cada ingrediente mediante el efecto sinérgico con los otros ingredientes.
∙ Aceite de Eucalipto: Aceite vegetal que ayuda al funcionamiento del cuerpo, cura y mejora los efectos.
∙ Extracto de Níspero de Japón: Posee propiedades que controlan el movimiento del estómago, alivian la congestión de algunos órganos y calman la tos en la garganta.
∙ Pigmento con efecto térmico: Tiene un efecto de calor, estimula la planta del pie y promueve la circulación sanguínea.
∙ Houttuynia cordatata (Dokudami): Equilibra la piel, tiene una acción antibacteriana y antinflamatoria.
∙ Cúrcuma: Fortalece el funcionamiento del hígado.
∙ Polisacárido que almacena calor: Esta sustancia actúa para calentar el cuerpo humano y mantenerlo húmedo.
∙ Jengibre: Calienta el cuerpo y tiene un efecto analgésico.
∙ Aceite de Lavanda: Hace que la mente y el cuerpo se sientan cómodos e induce a un estado de calma, aliviando los nervios.
∙ Extracto de Albaricoque: Suaviza la piel.
∙ Aceite de Rosas: Hace que la mente y el cuerpo se sientan cómodos e induce a un estado de calma aliviando los nervios.
∙ Agaricus: Es un hongo procedente de Brasil. Contiene β-Glucano, vitaminas, minerales y aminoácidos. Refuerza la inmunidad del cuerpo.
∙ Micro cápsulas: Es un contenedor en el que se colocan materias primas que dan calor. Tienen un papel muy importante en la generación de calor sostenido durante un tiempo prolongado.
∙ Vinagre de Bambú: Contiene 100 o más tipos de compuestos naturales. Es eficaz contra el pie de atleta o la atopía.
∙ Vinagre de Madera: Se obtiene del Bambú y contiene 200 o más tipos de compuestos naturales. Es eficaz contra el pie de atleta o la atopía.

Presentación1

Esperamos que esta información os resuelva todas las dudas que nos habéis hecho llegar y os resulte interesante.

Feliz fin de semana!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: