La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Primer Brunch Bloggers de Almería.

Bueno, pues una vez pasados unos días, quería poner en negro sobre blanco mis impresiones de este evento.
10456445_679571248789899_2340456317417809389_n

Cuando Inma (Sibaritismos de Inma) me contacto, me pareció una gran idea el reunir a un grupo de bloggers de la provincia de Almería para conocerse entre ellas y a la vez dar a conocer marcas con las que había colaborado, así que acepte la invitación para estar presente.

Para mi además era una satisfacción volver a Almería, donde durante mi etapa como Co-Director del Centro Hispano-Chino de Energías Renovables, había acudido con gran frecuencia a la Plataforma Solar de Tabernas,
PSA_4_12_2007_CRS_Acurex_
el mayor centro de investigación, desarrollo y ensayos de Europa dedicado a las tecnologías solares de concentración.

Además durante años la costa de Almería supuso para mi un lugar donde relajarme y no puedo olvidar mis visitas a Mojacar, Roquetas, Cabo de Gata, Vera y tantos otros maravillosos parajes.
DSCN2943

El brunch, siguiendo las nuevas tendencias, se había convertido en una “merienda-cena” comenzando a las 17:00 horas, lo que me dio la oportunidad de ir a comer a Stilo Campo un local muy recomendable. Tapas increíbles a muy buen precio.
bar-stilo-campo_5929381

La cita era en el pub Soho 501 en la zona de ocio de Aguadulce; a todo su personal que nos estuvo atendiendo las 5 horas que duro el evento, un fuerte aplauso.

Tanto Inma, como Susan, (Bajo el sombrero de Susan) Alicia, (Alitester) y Maria (Anyol en femenino) trabajaron de lo lindo cuidando hasta los menores detalles para que el local estuviera perfectamente decorado y preparado para la ocasión.
f (50)

En cuanto al evento en si, no voy a extenderme mucho, ya que las reseñas de las asistentes
mg_8707
que podeis seguir en sus blogs dan cumplida cuenta y mucho mejor de lo que yo puedo hacerlo, del tremendo éxito que tuvo esta convocatoria.

Después de una introducción en la que cada blogger se presento y comento sobre su blog y su trayectoria,
1908427_615118245272720_1625407922433411588_n
lo que sirvió para poner cara y ojos a muchos nombres, Inma fue introduciendo a las empresas patrocinadoras, y haciendo de “embajadora” de aquellas que no pudieron acudir personalmente.

En cuanto a mi, decir que pude explicar la filosofia de Young Mi Cosmetics y tuve la oportunidad de presentar nuestra última incorporación, un exfoliante facial suave a base de azucar moreno y miel que sorteamos entre los asistentes,
Young Mi (5) Julio Aranda Fotógrafo
y le toco a Maria de Anyol en femenino que lo probo en primicia. Desde aqui quiero agradecer sus opiniones.

Solo añadir que disfrute mucho de poder conocer a tantas bloggers, hablar con ellas y ver como sienten su “profesión”, como ven su relación con las marcas y aprovecho para agradecer a Valeria blogger y community manager su opinión al respecto.

Gracias a Julio Aranda por sus excelentes fotografias que ilustran este post.

Como colofón de la noche cene en La Gruta una antigua mina en la carretera entre Aguadulce y Almería reconvertida en un magnifico restaurante que tampoco puedo dejar de recomendar.
134-1024x1024zona1-restaurante-la-gruta

9 comments on “Primer Brunch Bloggers de Almería.

  1. Inma León
    September 3, 2014

    Me ha encantado Miguel, y me hizo muy feliz tu presencia, después de conocerte por mails, por fin, nos pusimos cara, algo para mí muy importante y que te agradezco.

    Me gustó mucho además tu primicia que la genial maria de anyol, ha tenido la suerte de probar en primicia.

    Gracias por tus bonitas palabras, por tu asistencia, por estar todas las horas que duró el evento, que fueron muchas, con nosotras, y me alegra que te gustase.

    Es un honor que empresas como la tuya, asistan personalmente y además trasladandose de su ciudad actual.

    Tengo que ir a la gruta, que susan de bajoelsombrerodesusan me lo ha recomendado también y aún no he tenido la ocasión de ir.

    Un fuerte abrazo

  2. valeriatittarelli
    September 4, 2014

    ¡Un placer conocerte y ver cómo las empresas siguen innovando! Muchas gracias por tu mención.

    • miguelbalanya
      September 4, 2014

      Gracias a vosotras, como siempre muy interesante para mi el participar en este tipo de eventos

  3. Paqui Haro
    September 4, 2014

    Encantada de haberte conocido. Fue un gran evento. Si vuelves por Almería no te olvides de visitar las playas de San Juan de los Terreros y en especial la cala del invencible y la playa de los cocedores. Saludos 🙂

    • miguelbalanya
      September 5, 2014

      Por supuesto, me lo anoto y así lo haré.

      Un abrazo

  4. Inma León
    September 5, 2014

    me ha encantado tu post, comparto, y decirte que fue un honor que asistieras personalmente y por fin conocerte en persona, me hizo una gran ilusión.

    Me encantó tu participación y todas las bloggers quedaron encantadas con tu exposición y productos.

    Aún no he visitado la gruta, lo tengo pendiente de hacer.

    Un fuerte abrazo

  5. Susan
    September 6, 2014

    Fue un placer conocerte y por supuesto nos encantó tu presentación.Con gran sentido de humor y una historia fantástica nos gustó mucho que estuvieras allí esta estupenda marca de cosmética coreana.
    Bajoelsombrerodesusan, un saludo

  6. Soledad Rodriguez Lopez
    September 10, 2014

    espero que siempre que vuelvas almeria nos hagas una visita y estaremos encantada de tenerte entre nosotras. un besazo miguel

Leave a Reply

Information

This entry was posted on September 3, 2014 by in Eventos and tagged , , .
