La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Recupera tu piel después del verano

Ya sí parece que poco a poco las temperaturas van bajando, prácticamente todos nos hemos reincorporado al trabajo y las vacaciones van quedando atrás…  Pero volvemos con las pilas cargadas para seguir poniendo a vuestra disposición todos los beneficios de la cosmética coreana!!

Después de estos días de sol, playa, piscina y aire libre, a pesar de haber cuidado nuestra piel con una protección adecuada, es normal que la notemos seca, opaca, quizás con algún granito o irritación, pigmentación irregular… Es el momento de ocuparnos de ella con más mimo, renovarla y devolverle su luminosidad y firmeza.

Os proponemos enfocar vuestra rutina de higiene facial en la restauración de vuestra piel para que vuelva a lucir sana y bonita.

 

1º LIMPIAR.

Es fundamental limpiar bien la piel, tanto por la mañana como por la noche, con productos adecuados.

Desde Young Mi siempre hacemos mucho hincapié en este paso, “Una piel libre de impurezas es la base de una piel sana”, por eso ofrecemos una amplia variedad de limpiadores con el fin de que encontréis el adecuado para vuestro tipo de piel. Podéis verlos aquí.

Presentación1

 

Nosotros, en esta época del año, os recomendamos especialmente la Espuma Limpiadora     con Oxígeno de ReGenAf, el Jabón con partículas de Oro de Hanbit y el Jabón de Ginseng rojo, también de Hanbit.

 

 

 

 

2º TONIFICAR.

Una vez tenemos la piel libre de impurezas, es importante utilizar un tónico, yo recomiendo que sea sin alcohol independientemente del tipo de piel que se tenga.

Muchas, y yo hasta hace unos años, le dan poca importancia a este cosmético y omiten este paso, pero el tónico termina de limpiar, refresca, hidrata, cierra los poros y, lo más importante, equilibra el pH de la piel. Así que, en mi opinión, es un cosmético que no debería faltar en nuestro baño. Aquí.

Ariany_Black_Sugar_Scrub3º EXFOLIAR.

La exfoliación es complementaria a la limpieza diaria de la piel. En términos generales, se debe hacer una vez a la semana con un suave masaje, pero depende de cada tipo de piel y de cómo esté esta en cada momento.

Este proceso asegura una regeneración celular efectiva y permite a la piel “respirar” estimulando la oxigenación celular. La piel se verá fresca, fina y luminosa.

Os proponemos una de nuestras últimas incorporaciones, la Exfoliante suave de azúcar moreno de Ariany, aquí.

 

4º USO DE MASCARILLAS.

Es el momento de aplicar una mascarilla que aporte los nutrientes, vitaminas y principios activos que la piel necesita: colágeno, ácido hialurónico, vitaminas A, E o C, elastina,…

Os recomendamos mascarillas que, sobretodo, hidraten en profundidad y favorezcan la regeneración celular.  Aquí.mascarillasdespuésverano

Nuestras favoritas:

  • Mascarilla de Hydrogel y EGF, de ReGenAf.
  • Mascarilla de Aloe y mascarilla de Pepino, de Fanipia.
  • Mascarilla Súper hidratante, de Clanche.
  • Mascarilla de Lichi, mascarilla con Baba de caracol y mascarilla con Colágeno y Q10, de Junico.

 

5º HIDRATACIÓN.

En estos momentos nuestra piel está pidiendo a gritos un plus de hidratación. Una buena hidratación y nutrición de la piel no sólo le devolverá la elasticidad y suavidad perdidas durante el verano, además te ayudará a prolongar el bronceado previniendo el envejecimiento prematuro.

Elige cremas calmantes, regeneradoras, emolientes, humectantes (durante el día) o hidratantes (durante la noche). Es importante no olvidarnos de hidratar el contorno de ojos, es una piel muy fina y delicada y merece prestarle una atención especial. Aquí.cremashidratantes

6º PROTECCIÓN.

Aunque nos expongamos menos al sol, es importante seguir aplicándonos factor de protección solar. El sol “sigue ahí” y cada día cuenta, recordemos que nuestra piel tiene memoria.

Y en relación con esto, es el momento de que observéis y reviséis vuestros lunares, ante cualquier duda acudid al dermatólogo!

Además de todos estos cuidados, podemos ayudar a nuestra piel desde el interior:

  • Bebed al menos dos litros de agua al día.
  • Mantened una alimentación variada, rica en frutas y verduras, sobre todo aquellas con alto contenido en vitaminas A y C (zanahorias, verduras de hoja verde, cítricos, tomate, pimiento, frutos rojos).
  • Procurad dormir bien, un sueño reparador favorece la regeneración celular, ilumina la piel y evita ojeras y bolsas.

Que tengáis muy buen inicio de curso y recordad, una piel sana es una piel bonita!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on September 16, 2014 by in Cuidados de la piel and tagged , , , , .
%d bloggers like this: