La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

NUDECOS II: LÍNEA ANTI-IMPERFECCIONES.

Esta línea ofrece una solución a la piel con problemas, proporcionando una piel radiante y sana.

La multiplicación excesiva de las células de la piel, la sobreproducción de sebo y la proliferación bacteriana responsable de la inflamación, son las causantes de una piel con imperfecciones que suele tener un aspecto apagado, irregular, poros dilatados y aparición más o menos frecuente de granitos.

La línea Anti-imperfecciones de NudeCos contiene un complejo anti-imperfecciones compuesto por ocho eficaces extractos antibacterianos y  antiinflamatorios, que además ejercen un control sobre la actividad de las células.

complejo anti-imperfecciones

Ingredientes esenciales:

  • Extracto de Portulaca Oleracea (Verdolaga): Eficaz en el alivio de la piel irritada y reacciones alérgicas, previene la sequedad y el envejecimiento de la piel. Acción antiinflamatoria, bactericida y fungicida.
  • Extracto de Fomitopsis Officinalis (Hongos medicinales): Rico en vitaminas y potasio, equilibra la secreción de sebo.
  • Ingrediente patentado a base de extracto de Camelia (No. 10-0708236): Rico en tanino y con un gran poder astringente, alivia los problemas de la piel irritada y la mantiene sana. Acción antienvejecimiento, antioxidante, bactericida y antiinflamatorio.

La línea Anti-imperfecciones está formada por un tónico y una crema.

Línea Anti-imperfecciones1

Tónico anti-imperfecciones.

Con F91 y extracto de Fomes Officinalis proporciona a la piel una textura suave y luminosa (que no brillante), y la mantiene limpia y protegida del estrés y de las sustancias nocivas. El extracto de Portulaca Oleracea y el Fucogel C86 previenen los problemas de la piel causados por factores externos.

Es un gel acuoso transparente, de fácil y rápida absorción, que deja la piel mate y fresca. Se absorbe rápidamente, produciendo una suave sensación de cosquilleo.

Indicado para pieles grasas, mixtas y sensibles, especialmente recomendado para aquellas personas que buscan un tónico diseñado exclusivamente para pieles con imperfecciones, desean cuidar la piel sensible debida a problemas cutáneos y/o notan su piel grasienta a las 2 – 3 horas después de la limpieza debido a una excesiva secreción sebácea.

Ingredientes principales:

  • Extracto de Fomitopsis Officinalis (Hongos medicinales).
  • Extracto de Portulaca Oleracea L.
  • Extracto de Camellia Japonica (Camelia).

Crema anti-imperfecciones.

Esta crema cubre de forma natural las imperfecciones de la piel y le proporciona una apariencia fresca y sana, reduciendo rojeces e inflamación sin resecarla. El extracto de Centella y el Ácido Salicílico ayudan a prevenir daños cutáneos debidos a factores externos. Inhibe y previene la propagación de la Propionibacterium Acnes y otras bacterias responsables de los granitos e imperfecciones de la piel.

Es una crema muy ligera de color blanco, que se absorbe muy bien con un ligero masaje.

Indicada para pieles grasas, mixtas y sensibles. Particularmente recomendada para aquellas personas que buscan un producto eficaz que actúe directamente sobre las imperfecciones del rostro, buscan un producto que reduzca cicatrices y marcas, desean combatir problemas cutáneos como el acné, sin recurrir a medicamentos y/o siendo su piel normal o seca, en ocasiones, tienen granitos, marcas, rojeces… y buscan un producto que actúe localmente sobre las imperfecciones.

Ingredientes principales:

  • Ácido Salicílico: Elimina las células muertas, suavizante.
  • Extracto de Centella Asiática: Suavizante.
  • Extracto de Camellia Japonica (Camelia).

Y no os olvidéis:

  • La base de una piel sana y bonita es una buena limpieza, dos veces al día, con productos adecuados al tipo de piel y no agresivos.
  • Exfoliad la piel una vez por semana, con movimientos circulares y suaves, para eliminar las células muertas y la suciedad. Pero no abuséis de ella porque podéis estimular las glándulas sebáceas.
  • Haced un verdadero esfuerzo por no “tocaros” los granitos, la “avería” resultante puede ser peor y os dejará una marca que puede ser difícil eliminar.
  • Mantened limpios los pinceles, brochas, esponjas, etc. con los que apliquéis vuestro maquillaje y cosméticos.
  • Cuidado con el sol, aunque de primeras pueda resultar beneficioso porque “seque” los granitos, a la larga puede producirse efecto rebote.
  • Vigilad la alimentación, bebed dos litros de agua al día, haced ejercicio y dormid un número apropiado de horas.

 

¡Espero que tengáis muy buena semana!

 

Advertisements

One comment on “NUDECOS II: LÍNEA ANTI-IMPERFECCIONES.

  1. Inma León
    October 19, 2014

    es una linea estupenda que a mi me encanta y recomiendo totalmente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on October 11, 2014 by in Cosméticos and tagged , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: