La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

NUDECOS III: LÍNEA SPECIAL PREMIUM.

Está línea ofrece dos cosméticos con tratamiento antiarrugas y antimanchas y un vaporizador hidratante. Además, hoy os queremos hablar de la BB Cream Piel Radiante de NudeCos que protege de los rayos UV y nos ayuda a prevenir y combatir arrugas y manchas.

Pero antes de hablaros de estos cuatro fantásticos cosméticos, vamos a ver qué sucede en el interior de nuestra piel:

Los fibroblastos sintetizan las proteínas de colágeno y elastina que forman la dermis, pero con el paso del tiempo su actividad disminuye provocando que la piel pierda densidad, flexibilidad, luminosidad y tono. Sus efectos y resultados varían en las distintas capas de la piel:

  • Epidermis: reducción de la renovación celular, la micro-circulación sanguínea se ralentiza, la distribución de melanina se vuelve irregular dando lugar a manchas, los radicales libres y otras toxinas empiezan a acumularse y la epidermis se vuelve más fina. Resultado: la piel se torna áspera, rugosa, pierde luminosidad.
  • Dermis: la síntesis de colágeno se reduce, las fibras de elastina y colágeno comienzan a degradarse y se pierde hidratación. Resultado: la piel pierde su firmeza y elasticidad.

Gracias a los dos ingredientes principales de la línea Special Premium, sus cosméticos nos ayudan a contrarrestar los efectos del paso del tiempo:

  • Adenosina: Previene las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Promueve la formación de fibroblastos. Aumenta la síntesis de colágeno. Restringe la actividad de la liasa que cataliza el colágeno. Activa las células de la piel para la transmisión de señales. Aumenta el tamaño de los fibroblastos.
  • Arbutina: Inhibe la formación de melanina en los tejidos de la piel. Previene la pigmentación en capas profundas de la dermis. Inhibe la producción de pecas, manchas y lunares. Inhibe la biosíntesis de melanina excesiva, causa de la dermatosis por foto-envejecimiento cutáneo.

Y ahora sí, los cosméticos de esta línea y sus especificaciones.

LineaSpecialPremium

Sérum antiarrugas blanqueador intensivo.

Este sérum de doble acción ayuda a lograr una piel más joven, firme y luminosa. Contiene adenosina, de efecto antiarrugas, y arbutina para iluminar la tez opaca debida a las imperfecciones y las manchas. Favorece la regeneración celular normalizando el metabolismo de la queratina que, con el paso de los años, se ve disminuido.

Es un gel blanquecino y muy ligero, una textura a medio camino entre el gel y la leche, que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y mate. Se recomienda aplicar con un suave masaje incidiendo en aquellas zonas con arrugas y manchas.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas personas que están preocupadas por las manchas y/o las arrugas y quieren cuidados específicos, empiezan a notar la aparición de finas arrugas en el contorno de los ojos y los labios y/o notan su piel apagada.

Ingredientes principales:

  • Arbutina: Blanqueadora.
  • Adenosina: Antiarrugas.
  • Extracto de Semilla de Almendra dulce: Hidratante.
  •  Extracto de Portulaca Oleracea L.: Hidratante.

Contorno de ojos intensivo.

Crema de doble acción, proporciona firmeza eliminando las pequeñas arrugas alrededor de los ojos y atenúa las ojeras. Contiene adenosina de efecto antiarrugas y arbutina para aclarar el contorno de ojos, dándole luminosidad a la piel apagada.

Es una crema de color blanco que con muy poca cantidad hidrata perfectamente esta zona sin dejar sensación de pesadez. Recordaros que el contorno de ojos debe aplicarse sobre la cuenca del ojo, nunca en los párpados!

Indicado para todo tipo de pieles.

Ingredientes principales:

  • Arbutina: Blanqueadora.
  • Adenosina: Antiarrugas.
  • Aceite de Nuez de Macadamia: Mantiene la hidratación.

Nebulizador facial hidratante.

Nutre y proporciona un aporte de humedad instantánea a la piel seca, manteniendo su efecto durante todo el día.

Es una loción de color blanco que se absorbe sin ser pegajoso, y su aroma delicado y suave te hace sentir cómoda las 24 horas del día. Su dosificador tipo vaporizador permite una aplicación rápida y uniforme, podemos dar un ligero masaje o palmaditas para facilitar su absorción aunque realmente no es necesario.

Indicado para pieles normales, secas, mixtas y sensibles. Especialmente recomendado para aquellas personas que sientan tirantez en la cara después de la limpieza y/o sientan sequedad en labios y mejillas. Las pieles grasas pueden utilizarlo como crema hidratante. También puede usarse para preparar la piel antes de aplicar un sérum, como sustituto del tónico aplicándolo con un algodón o como hidratante corporal previniendo la evaporación después de la ducha.

Truco personal: en verano, cuando voy a estar en un ambiente seco o al aire libre y va a hacer frío o viento, lo meto en el bolso y de vez en cuando me lo aplico, es increíble la sensación de hidratación y frescor que deja en mi piel!

Ingredientes principales:

  • Aceite de Semilla de Borago Officinalis (Borraja): Suavizante.
  • Aceite de Semilla de Macadamia Integrifolia: Suavizante.
  • Aceite de Semilla de Argán: Suavizante.
  • Extracto de Pseudoalteromonas fermentadas: Humectante.

Aunque realmente no pertenece a esta línea, como os he dicho antes, hoy os quiero hablar de la BB Cream piel radiante.BBCream

Esta BB Cream de triple acción protege completamente de los rayos UV gracias a su factor de protección 32 PA++ y por su contenido en niacinamida y adenosina, unifica el tono, proporciona una piel luminosa y posee una acción antiarrugas. El ingrediente mineral del agua de coral ayuda a mantener el tono de piel y su hidratación durante largo tiempo. Otros componentes como agua mineral, rubí, amatista, turmalina y perla aportan nutrientes minerales manteniendo una piel sana y luminosa durante todo el día incluso si utilizamos maquillaje.

Es una crema muy ligera de color claro que se extiende fácilmente por todo el rostro cubriendo las imperfecciones. En un primer momento puede parecer que la piel queda ligeramente blanquecina y con brillos pero enseguida se funde con ella dejándola hidratada, mate, sin imperfecciones y con un acabado muy natural.

Indicada para todo tipo de pieles. Especialmente recomendada para aquellas que desean una piel radiante y luminosa, buscan una protección solar eficaz sin necesidad de aplicar cremas específicas de protección solar y/o buscan una BB Cream con un alto contenido de nutrientes.

Ingredientes principales:

  • Niacinamida: Blanqueadora.
  • Adenosina: Antiarrugas.
  • Rubí: Estimula, repara y ayuda a afinar los poros de la piel.
  • Amatista: Activa la microcirculación y mejora el aspecto y el tono de la piel.
  • Perla: Favorece la actividad celular y la reestructuración de la piel, tonifica el cutis, elimina manchas, disminuye los poros y evita el enrojecimiento.
  • Turmalina: Propiedades energizantes, estimula la microcirculación favoreciendo que nutrientes y oxígeno lleguen a las células.

 

!No olvidéis mantener los básicos de una buena rutina facial: limpiar, hidratar y proteger!

Advertisements

One comment on “NUDECOS III: LÍNEA SPECIAL PREMIUM.

  1. Inma León
    November 9, 2014

    gracias, por la explicación, es muy util.

    La bb cream es fascinante, me va genial!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: