La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Packs regalo Navidad.

Hola a tod@s,

Para estas Navidades hemos seleccionado un regalo original, diferente y económico para que podáis hacer a vuestros amigos y familiares … y por que no también a vosotras mismas.

CAJASNAVIDAD2

En Young Mi Cosmetics han preparado tres packs: Premium, Junico y Fanipia

PackPremium:

Una elegante caja regalo que contiene cuatro mascarillas premium

Una mascarilla Regeneradora: Mascarilla facial de hydrogel de alta calidad con oro coloidal y EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) favorece la eliminación de toxinas y calma, nutre e hidrata la piel, activando la regeneración celular. Sus ingredientes principales, extractos naturales y péptidos de algas, granos y frutas, permiten su uso incluso a quienes tienen la piel sensible.

Una mascarilla Dexintoxicante: Mascarilla facial semisólida de ceniza volcánica fácil de usar. Desintoxicante, proporciona una limpieza profunda de los poros de la piel.

MerryChristmas2

Una mascarilla Súper Hidratante: Mascarilla facial con un 96% de hidratante superoxigenado. Cierra los poros y tersa la piel, refresca, hidrata y proporciona una nueva vitalidad a la piel cansada. Activa la regeneración celular y mejora la elasticidad de la piel. Apta para pieles sensibles.

Una mascarillas Antiarrugas: Mascarilla facial antiarrugas, con extracto de hierbas orientales y células madre vegetales. Hidrata, cierra los poros y tersa la piel, refrescándola y proporcionándole una nueva elasticidad. Favorece un tono más homogéneo y aporta vitalidad y luminosidad.

Pack Fanipia:

Esta caja regalo contiene cinco mascarillas de la marca Fanipia

Una mascarilla con extracto de Mora: Calma e hidrata en profundidad, tiene C3G (pigmento natural) que es antioxidante y gran cantidad de vitamina C.

Una mascarilla con extracto de Hoja de Morera: Calma, hidrata y nutre la piel. Cierra los poros y mantiene la piel elástica.

presente-natal-dourado-wallpaper

Una mascarilla con Aloe: Mejora la elasticidad de la piel, haciendo que gane firmeza y vitalidad. Al mismo tiempo, el ácido de regaliz y el ácido hialurónico suavizan la piel áspera gracias a su efecto hidratante, ayudando a que la piel luzca sana y luminosa.

Una mascarilla con extracto de Pepino: Posee efectos calmantes y astringentes, hidrata y nutre la piel dañada por los rayos ultravioletas y la mantiene hidratada y con aspecto natural. Reduce los signos de envejecimiento y suaviza y limpia la piel gracias a su contenido de vitamina C y caroteno.

Una mascarilla con Colágeno: Mejora la elasticidad de la piel, proporcionándole firmeza y vitalidad. Gracias a su efecto hidratante, suaviza la piel áspera y ayuda a que parezca más sana y luminosa.

No contienen parabenos ni pigmentos.

Pack Junico:

Una caja regalo con cinco mascarillas de la marca Junico

Una mascarilla con extracto de Paprika: Nutritiva e hidratante, es ideal cuando la piel pierde vitalidad y se siente seca. Los componentes del extracto de paprika son excelentes para purificar la piel, fortalecer los capilares y la mucosa de la célula, favoreciendo una piel sana y limpia.

Una mascarilla con extracto de Lichi: Proporciona elasticidad a la piel, hidratando y nutriendo las pieles secas. Es suave y no irritante, por lo que es muy útil para casi todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Si se usa cuando la piel se vuelve seca y pierde vitalidad, los efectos nutritivos e hidratantes se notan inmediatamente.

Gráfico1-001

Una mascarilla con extracto de Arándano: Normaliza la baja tasa de colágeno y mantiene la piel suave gracias a la vitamina C contenida en el extracto de esta baya. Transforma la piel áspera y grasa en clara e hidratada. Cierra los poros y mantiene la piel elástica.

Una mascarilla con extracto de Baba de Caracol: El extracto de baba de caracol contiene colágeno, elastina, vitaminas, etc., lo que favorece una piel sana y elástica, proporcionándole una gran hidratación. Esta mascarilla también contiene manteca de karité, ácido hialurónico y betaína, un aminoácido natural, que proporcionan hidratación y nutrición a la piel seca y con falta de vitalidad.

Una mascarilla con Colágeno y Q10: El colágeno, un componente principal de la proteína de la piel, unido a la Co-enzima Q10, al extracto de corteza de la raíz de morera y al extracto de verdolaga, proporciona hidratación y elasticidad a la piel. También transforma la piel con manchas y apagada en una piel clara, luminosa y limpia. El EGF, que acelera la regeneración de las células, ayuda a activar la piel y la mantiene joven.

Esperamos que os gusten y os ayuden a encontrar ese detalle que estabais buscando

 

Advertisements

2 comments on “Packs regalo Navidad.

  1. Inma León
    December 7, 2014

    si es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada y quien los reciba va a disfrutar

  2. digitalsakuramkt
    December 7, 2014

    Los veo muy prácticos, sobretodo cuando la persona a la que regalas es de las que no sabes que la puede gustar…. las mascarillas son todo un placer para los sentidos, quién se puede negar!?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on December 5, 2014 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: