La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Propósito de Año Nuevo.

Lo primero de todo, MUY FELIZ 2015 A TOD@S!!!

Mr Wonderfull 2015

No sé si vosotr@s lo haréis o no, pero siempre que llegamos al cambio de año hago balance y me propongo nuevos objetivos para el año que comienza. Desde Young Mi queremos agradecer a todos los que nos acompañáis desde el principio vuestro apoyo y cariño, y daros la bienvenida a quienes os habéis incorporado recientemente; ¡Esperamos seguir creciendo durante este año y ofreceros cada día una mejor atención y productos!

Para empezar el año os proponemos que uno de vuestros propósitos para el 2015 sea invertir un poco de tiempo en el cuidado de vuestra piel. Es fácil, enormemente gratificante y, ¡¡Sólo requiere unos pocos minutos!!

Ahora, después de todos los excesos de las fiestas, quizá nuestra piel requiera un extra de atención y mimos pero una vez se recupere, unos simples cuidados diarios lograrán que se vea sana y bonita. Así que vamos con unas pautas para recuperar la piel después de estos días:

Limpiar en profundidad y detoxificar: De nuevo hacemos hincapié en la importancia de realizar una buena limpieza, sin ella ningún cosmético que apliquemos después será efectivo. Empezad con una mascarilla purificante oLimpieza y detoxificación un exfoliante, que desobstruyan los poros y eliminen células muertas, así permitiremos que la piel respire de nuevo correctamente, oxigenando el rostro.

Tras utilizar un tónico adecuado al tipo de piel, poneos una mascarilla que sobre todo sea hidratante. Si además ayuda a recuperar la firmeza, la luminosidad y la suavidad, ¡mejor que mejor! Y disfrutad de unos minutos de relax, bien sumergiéndoos en un baño o tumbadas en la cama. No sólo se beneficiará vuestra piel, sino que vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán después de estos días festivos.

  • La Mascarilla súper hidratante Pure Oxy aporta un extra de hidratación a la piel y además, promueve la regeneración celular, cierra los poros y proporciona elasticidad.
  • La Mascarilla regeneradora de ReGenAf favorece la eliminación de toxinas y nutre e hidrata la piel, activando la regeneración celular.
  • La Mascarilla con Colágeno de Fanipia proporciona suavidad, firmeza y vitalidad a la piel cansada.
  • Las mascarillas de Junico aportan nutrición e hidratación, son ideales cuando la piel pierde vitalidad y está apagada. Además, gracias a sus diferentes principios activos, cada una os aportará diferentes nutrientes que os ayudarán a eliminar cualquier huella de los excesos navideños.
  • Los Parches para el Contorno de ojos son perfectos para devolver a la mirada su luminosidad y claridad, disminuyen la apariencia de bolsas, arrugas y ojeras, y son antioxidantes.

A continuación, aplicaos los cosméticos habituales: sérum, contorno de ojos y crema, pero dedicad un poco más de tiempo que el habitual y realizad un masaje con suavidad, con movimientos ascendentes y de dentro hacia fuera. Activareis la circulación, los cosméticos penetrarán con mayor facilidad, relajareis tensiones del rostro y ayudareis a disminuir el estrés.

DietaEquilibradaAunque siempre es importante seguir una dieta equilibrada, durante este mes de enero haced un esfuerzo extra y evitad las grasas, el azúcar y el alcohol, y aumentad el consumo de alimentos ricos en vitaminas C y E y en antioxidantes, para que la piel se recupere de los excesos cometidos y recupere su juventud.

Es el momento de darle la bienvenida al agua, ¡en abundancia! Sabemos que lo habéis escuchado infinitas veces, pero hace maravillas en la piel. ¿Un truco? Calentadla y añadid un poco de limón, os ayudará a rehidratar desde dentro y a recuperar la piel gracias a la vitamina C que es un poderoso antioxidante y además, mejora la producción de colágeno que es fundamental para mantener la piel tersa.

No podemos dejar de recomendar el uso de nuestros Parches DETOX en estas fechas, os ayudarán a eliminar las toxinas acumuladas de forma rápida y fácil, ayudando a la piel a recobrar su aspecto sano y luminoso.

Para terminar, recuperar las horas de sueño y hacer ejercicio con regularidad son algunas de las mejores formas naturales de reparar el organismo y la piel.

Proud of her beautiful skin

Durante este mes de enero, regalad un par de horas a vuestra piel y haced el firme propósito de prestarle un poco de atención durante el año, ¡cuesta muy poco y los resultados no se hacen esperar!

Advertisements

5 comments on “Propósito de Año Nuevo.

  1. M Angeles Guerra
    January 4, 2015

    Me ha encantado el post !!!
    Besitos y Feliz Año Nuevo !!!

  2. Inma Leon
    January 5, 2015

    SI, me gustan los propositos, y cuidarse siempre debe estar, me ha llamado la atención los parches, deben ir genial como todos tus productos. besos y feliz 2015

    • miguelbalanya
      January 6, 2015

      Muchas gracias Inma y también feliz 2015, que ese nuevo trabajo tuyo sea todo un éxito.

  3. Kisha Sakori Blog
    January 16, 2015

    Me encanta el exfolienta de cacao… aunque con ese olor dan ganas de comérselo! Sobretodo está muy bien por lo natural que es, una pasada de producto sin duda,muy recomendable.

    Un abrazo! ^^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on January 4, 2015 by in Bienestar, Cosméticos, Cuidados de la piel and tagged , , .
%d bloggers like this: