La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Sorteo express.

Hola amig@s, queremos ayudaros a cumplir con los propósitos de Año Nuevo y para ello vamos a hacer un sorteo, esperamos que os guste.

El premio consiste en dos productos de NUDECOS a elegir por el/la afortunad@ entre los comercializados por Young Mi Cosmetics.

Primero, debéis registraros en la web www. youngmicosmetics.es y también en la newsletter (en el mismo formulario).

youngmi_jpg

Existen 2 métodos para obtener participaciones en el sorteo: por compras en nuestra Web http://www.youngmicosmetics.es, o a través de “Sortea2”.

a) Compras en la Web: Por cada 20€ de compras en la Web desde el 15 de Enero hasta el día 31 de Enero de 2015, se contabilizará 1 participación en el sorteo.

b) Las condiciones para participar a través de “Sortea2” las podéis ver en su web https://www.sortea2.com/participar/Proposito-de-Ano-Nuevo

Cada persona sólo podrá obtener 1 participación por “Sortea2”, pudiendo obtener ilimitadas particiones por compras realizadas en la Web.

El sorteo estará vigente hasta el día 31 de Enero de 2015, y el ganador será determinado mediante un método aleatorio generado por “Sortea2”.

Young Mi Cosmetics se reserva el derecho de rechazar cualquier participación que considere fraudulenta. Este sorteo sólo es válido para residentes en España.

22 comments on “Sorteo express.

  1. M Angeles Guerra
    January 16, 2015

    Participando !!!
    Gracias y Besitos

  2. Inma León
    January 18, 2015

    es que me encanta, me apunto, por supuesto

  3. rozule
    January 18, 2015

    Me encanta.Todo hecho y compartido¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  4. vanessa maria
    January 18, 2015

    participo y comparto
    vanessa maria en fb
    registrada
    gracias

  5. Rmaria Camacho
    January 18, 2015

    Participando gracias

  6. JemapelleMidori
    January 18, 2015

    participo!!!!! gracias

  7. Enca
    January 18, 2015

    me apunto

  8. eva turrero
    January 18, 2015

    MUCHAS GRACIAS !!!me muero de la ilusion SUERTE!!

  9. Vanessa Fernandez
    January 19, 2015

    GRacias, participando!

  10. Rakel Rosales
    January 19, 2015

    Participo me encanta suerte a todos

  11. sonia diego
    January 19, 2015

    Participo,muchas gracias,me encantaría probarlos.Comparto en G + xonia diego,Twitter @9xonia Y Facebook sonia diego.

  12. Soraya Rodríguez Baena
    January 19, 2015

    Apuntada! Un saludo

  13. Soledad Rodriguez Lopez
    January 19, 2015

    me apunto

  14. Luisa Menargues
    January 24, 2015

    Participo,muchas gracias

  15. Vanesa Molina Palao
    January 28, 2015

    Participando,gracias!!!!

Leave a Reply

Information

This entry was posted on January 16, 2015 by in Uncategorized.
