La cosmética coreana.

www.youngmicosmetics.es

Mi rutina del domingo.

Muchos amigos me preguntan si ahora que me dedico a la cosmética, predico con el ejemplo y he modificado mis hábitos.

La verdad es que sí. No sólo uso la hidratante de NUDECOS en lugar de mi antiguo aftershave, sino que en mi rutina diaria se han colado productos como los jabones dermocosméticos.

Posiblemente donde más he cambiado es en mi rutina de los domingos. Normalmente los sábados no me afeito y la verdad, muchos viernes como trabajo en casa con el ordenador tampoco lo hago, así que llego al domingo con barba de dos o tres días.

RD1

Por consiguiente, el domingo lo primero es el afeitado. Yo utilizo cuchilla, mi piel no admite muy bien la maquinilla eléctrica, por ello es fundamental una espuma cremosa y que cuide la piel, uso la Espuma de afeitar classic de La Toja desde hace años, me funciona bien y la sigo utilizando.

RD2

A continuación uso una espuma limpiadora, bien la de Ginseng rojo de HANBIT bien la de la gama masculina de NUDECOS. La dejo actuar durante tres o cuatro minutos antes de aclarar, de esa forma logro una limpieza a fondo de los poros y la piel.

RD3

El paso siguiente es uno de mis momentos preferidos, en vez del clásico aftershave, me pongo una mascarilla Sisun de FANIPIN. Una mascarilla facial ideal para hombres, 100% de algodón, que proporciona hidratación y nutrición a la piel áspera y dañada por factores ambientales y un estilo de vida poco saludable. También reduce el exceso de grasa y alivia la piel irritada, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles.

RD4

Y digo “uno de mis momentos preferidos” porque aprovecho para tomar un café y leer el periódico relajado.

RD5

Sólo en caso de no tener tiempo, aplico el Tónico facial para hombre de NUDECOS.

Para finalizar, y sobre todo si el sábado he trasnochado, un poco del Contorno de ojos de NUDECOS y, ¡listo para salir a tomar el aperitivo!

RD6

 

Sé que algun@s me diréis que es mejor seguir otro orden, o usar otros productos, pero a mi esta rutina es la que me funciona. En cualquier caso, estoy abierto a vuestros consejos y sugerencias, así que me gustaría saber cuál es vuestra opinión, ¿tenéis una rutina dominical? Y vosotras, ¿la tiene vuestro chico?

2 comments on “Mi rutina del domingo.

  1. Inma León
    May 17, 2015

    me ha encantado verte con la mascarilla puesta

    • miguelbalanya
      May 17, 2015

      La verdad es que cuando os oia decir lo que os gustaba tanto usarlas, me dio envidia y ahora estoy enganchado

Leave a Reply

Information

This entry was posted on May 17, 2015 by in Cuidados de la piel and tagged , , , , , .

Navigation

